El Domingo 5 de Mayo, nuestro Pepe emprendio un viaje, un nuevo viaje donde estara explorando nuevas pistas por el cielo.

Nos parecera imposible no volverte a ver a los mandos del «Submarino azul», mostrandonos el camino y enseñandonos en cada ruta toda tu sabiduria, buen hacer y sobre todo a disfrutar de la vida y esta afición al 4×4 que siempre nos has transmitido.

Hasta el último día con las botas puestas realizando lo que tanto le gustaba, viajar por Marruecos. Este ultimo viaje fue especial.

Pasamos de la alegria, al llanto. Se que no le gustaría vernos llorar. Pero es inevitable hacerlo aunque sólo sea por que lo que nos va a faltar, a partir de ahora.
Gran maestro y gran amigo, mi gran apoyo, siempre alegrando ante cualquier dificultad. siempre estara en mi corazón.

Era un tipo fantástico, divertido, educado: un gran hombre. Tuve la suerte de ir con el y con Consuelo en dos ocasiones nada más y me dejo una huella imborrable.

En Marruecos nos conocimos un poco mejor con una botella de Lambrusco, en una noche muy especial para nosotros. Y allí empezasteis a formar parte de nuestra vida. Nos hemos visto más en Marruecos que aquí, pero da igual, los amigos, si son de verdad, serán amigos siempre, aunque no se vean a menudo…

Consternación es la palabra. Inolvidable compañero de viajes.

Te vamos a recordar siempre con esa sonrisa, para mí un gran amigo y gran esposo de Consuelo.

Nos deja una gran persona, con esa alegria de vivir, que irradiaba. Hasta el último momento, practicando lo que más le gustaba. El campo y los amigos. Allá donde estés cuídanos por esos caminos De Dios !! Grande entre los grandes

Buena gente el Pepe y un grande del TT, pues si, le echaremos de menos por las rutas.

Un hombre que allá donde pasara, irradiaba alegría y buen ambiente. Seguro que allá donde esté, seguirá contagiando su gran personalidad.

Un lujo haber compartido el mismo oxígeno.

Con lo poco que le conocí ese fin de semana de ruta en el que coincidimos, ya me pareció ¡¡un gran tipo!!!, que pena

Un gran amigo y mejor persona, un día triste porque se va otra persona única.

D.E.P Adios, Pepe Botella.

Fragmentos de textos de: Manuel Lopez, Miguel A. Sacristan, Manuel McMahon, Sonia Salvador, Jesus Fernandez, Amparo Garcia, Jesus Arroyo, Javier Setien, Jorge Fernadez, Manuel Piñero, Manuel Molina, Carlos Celdran, Eduardo Celdran.