Banner superior
Inicio » Cronicas » cabalgata de reyes
     
  CABALGATA DE REYES
    5 de Enero de 2014
 
  Un a�o mas colaboramos con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, en la Cabalgata municipal.
       
 

Una año mas nos dabamos cita convocados por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, para remolcar la comitiva real por las calles de Boadilla. Y ya van 10 años, realizando tan grata tarea.

En esta ocasion 9 coches, nos reunimos en el poligono de Boadilla, para retirar las carrozas y posicionarlas en la cabecera de la Cabalgata.

A las 18h en punto iniciabamos la marcha, en medio de una multitud, que nos arropo durante las 2 horas y media, que duro el recorrido hasta el Palacio.

 Agradacer su ayuda a: Daniel, Belen, Manuel, Alfonso, Miguel Angel, Veronica, Pedro y Jorge.

Hasta el proximo año.

Veronica nos deja su relato de su propio Blog:

Una vez más, el Club Iberrutas4x4 ha participado en la cabalgata de reyes de Bohadilla del Monte. Una fantástica tarde con gente maravillosa y alegrando al resto del mundo. Suena cursi, pero la gente que lo vive sabe que es imposible describirlo de otra forma, no es cosa mía.

Empezó, como siempre, con una pequeña reunión de amigos tomando un café después de comer, recuperando las energías para estar bien despiertos para lo que quedaba de tarde. Esta vez sorprendí al grupo , como el día merecía, con un Roscón de reyes y alguna que otra galleta navideña.
De ahí fuimos, uno a uno, colocando las carrozas en los diferentes coches. ¡Qué suerte tuve que me toco la de Madagascar! Se lo que estáis pensando… y no, no está regañado el llevar un todoterreno con ir mona a la par que elegante XD
Continuamos sin imprevistos hasta el punto de inicio donde comenzamos uno de los trayectos más agradecidos y peligrosos (por los abuelos que se meten bajo las ruedas a por caramelos) del año. Que divertido es tirar dulces a los niños, que bonito es recordar cuando nosotros también creíamos en cosas imposibles.  Este es uno de esos viajes interiores que hacen que te sientas bien contigo mismo sabiendo que estás haciendo algo por aquellos que de verdad se lo merecen, los niños.
Como profesionales que somos, lo único que sacamos de esta aventura fueron sonrisas e ilusiones de los más peques. Una vez acabada nuestra misión de “pajes”, tuvimos nuestras propias aventuras. No podía quedarse así de tranquilo porque sino no habría de que hablar  al año siguiente.
 
La devolución de las carrozas estuvo gafada desde el minuto cero. Comenzó con algún despistado que se olvidó estar atento a la emisora y nos tuvo esperando más de media hora. Pero ahí no acabó la cosa, una de las más veteranas perdió al grupo y acabo metiéndose con la carroza por una autopista… Y no podemos olvidar que otro de nuestros favoritos, en mitad de una cuesta arriba se dio cuenta que su carroza se había soltado y con gente dentro..¡¡¡¡PARA HABERNOS MATADO!!!!
 
Cada uno de los episodios se quedó en anécdota. Y acabamos la noche con una fantástica cena llena de risas y felices deseos para el resto. Y portándonos muuuuuy bien para que nos trajeran muchas cosas los reyes magos…como si un día cambiase todo un año.

       
 
  Enlaces relaccionados :