20 de Diciembre

Para cerrar el 15º aniversario del Club convocamos la tradicional cena de navidad, con gran afluencia de socios.

Para cerrar el año del 15º aniversario que mejor colofón que una cena entre socios. Nos dimos cita en El Plantio para compartir una agradable cena.

A la cita acudieron algunos de los socios históricos, y también algunos socios más recientes. También se procedió a nombrar socio, al Director del Trofeo Sahara Aventura, D. Alberto Pascual, con el nº 140, haciendo justicia a su participación en todos los trofeos de navegación que Iberutas 4×4 organizó en el pasado.

El menú degustación, con platos exquisitamente preparados por el restaurante Jiménez, agradarón los paladares de todos los asistentes.

Tras la cena se procedió a presentar el anuario 2009, novedad que a partir de este año se hará llegar a los socios, con el calendario del siguiente año, las actividades más importantes que se van a realizar, un resumen de las rutas realizadas en el año anterior y los nuevos socios incorporados este año. (Anuario que pronto recibireis en formato PDF).

Procedimos a visionar una colección de fotos de los últimos viajes, en especial la participación de un Equipo Iberutas 4×4 en la competición africana Sahara Aventura.

Por supuesto, no falto el tradicional sorteo de regalos, donde se hicieron entrega de algunas prendas de la linea de Iberutas, conmemorando el 15º aniversario, tanto para hombre como para mujer.
Como es lógico, los comentarios sobre los viajes más recientes y los planes de futuro, se alargaron hasta las 2 de la madrugada.

Por último, agradecer la asistencia y el apoyo a los asistentes y al restaurante “Jiménez” antiguo apeadero de Tren de El Plantio.
TEXTO: EDUARDO CELDRAN OTEO