20 de Diciembre

Un grupo de socios, nuevos y antiguos nos dimos cita para rememorar y comentar las anécdotas del año.

Una vez mas, pero esta con especial motivo, por el próximo aniversario del club, nos dimos cita en Boadilla del Monte para compartir una agradable cena.

A la cita acudieron algunos de los socios históricos, como los números 001, 002, 003, 005 y 007 entre los mas antiguos. También algunos socios antiguos como los números 034, 036, 053 y por ultimo los mas recientes 221, 241, 242 y 272.

Cada uno de los asistentes recibió la pegatina especial 15º aniversario, que el Club ha preparado para conmemorar tan especial aniversario.

Tras la cena se procedió a presentar el calendario 2008 aun provisional (que podéis ver en esta misma Web) y comentar las actividades del mismo.
No falto el tradicional sorteo de regalos, donde se hicieron entrega de algunas prendas de la linea de Iberutas y Toyota.
Lógicamente, los comentarios sobre los viajes mas recientes y los planes de futuro, también entraron en los comentarios que se alargaron hasta las 3 de la madrugada.

Por ultimo, agradecer la asistencia y el apoyo a los asistentes y al restaurante “La Lonja Marina” de Boadilla del Monte.