Semana Santa

Una nueva edición de nuestro viaje estrella por Marruecos.

Nos enfrentábamos a un nuevo reto, esta vez coches y motos convivan por primera vez en un viaje de Iberutas a Marruecos, pero los ilustres moteros, eran dos personas muy especiales, Eugenio y Borja, a los cuales no se les podía decir que no.
Tampoco desentonaba el resto de la expedición, con los mas ilustres participantes de los últimos tiempos, mezclados con algunos “históricos”. El viaje prometia…

Etapa 1: Madrid-Tetuán:
La Kdd fue temprano en la N-IV para viajar todos juntos hasta Algeciras, donde llegábamos antes de comer. La travesía fue perfecta y el paso de frontera, algo mas rapido de lo habitual, en Ceuta. Como siempre el primer dia llegabamos a Marina smir, para disfrutar de un estupendo alojamiento.

Etapa 2: Tetuán-Meknes:
La mañana estaba prevista para la visita a Volubilis, pero antes una breve pasada por chefchaouen, nos descubrió la medina que encierra en sus entrañas, una de las mas sabrosas de Marruecos.
Volubilis tampoco defraudo a los asistentes, una ciudad romana , que lo le falta de nada, todo un espectaculo…
Después de comer llegamos a Meknes, para poder visitar la ciudad o tener algo de tiempo libre en el hotel. Cada uno eligió lo que mejor le vino. Tras la cena una copa en la discoteca del hotel, sirvió para mezclarnos con la juventud local, todo un ambientazo!!.

Etapa 3: Meknes-Erfoud:

¡MIRA LAS FOTOS!